La Ribera MerkatuaLogotipo del Mercado de La Ribera

Buscador

 
 
 
 
 
 
 
 

Registrarme

 
 

Envios

Servicio a domicilio

Le recordamos que los pedidos realizados en www.mercadodelaribera.net serán servidos de LUNES a VIERNES . No disponemos aún de servicio de entregas lós sábados.

Tradicionalmente en el Mercado de la Ribera los lunes las pescaderías están cerradas porque no hay lonja de pescado. Por ello los pedidos de pescado realizados entre el viernes y el lunes se servirán con el pescado fresco del martes.

 

FUNCIONAMIENTO

Actualmente nuestro servicio de envíos cubre Bilbao diariamente y Basauri los miércoles, por ello le aconsejamos que tenga esta información muy en cuenta a la hora de realizar su compra on line.

Es nuestra intención ir ampliando este ámbito y llegar a usted en zonas más alejadas de Bilbao.

El pedido se activará inmediatamente después de la formalización del pago y el proceso de preparación se llevará a cabo de lunes a viernes (salvo festivos) entre las 9.00 a.m. y las 11:30 a.m.

De este modo, por ejemplo, una compra realizada después de las 11:30 a.m. del viernes se preparará el lunes siguiente. Los pedidos realizados entre las 9:00 a.m. y las 11:30 a.m. se prepararán el mismo día.

El envío se realizará el día de su preparación de modo que usted reciba sus productos con la mayor frescura, para ello nuestro transporte refrigerado mantiene la cadena de frío en todo momento.

Desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado del estado de su pedido durante la preparación y el envío siempre que lo desee.

Las zonas que el servicio de entrega cubre son:

  • Bilbao
  • Basauri (miércoles)

El coste del envío es de 5,50 €

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con seleccionar la dirección que considere oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que esté realizando el pedido. Lo puede hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrará cuando selecciona la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido le llegará al comprador.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega en las zonas de reparto definidas es dentro del mismo día en el que se ha preparado el pedido.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.